Esperanza Muñoz, la "monita", es boxeadora. Su manager y novio es el Quique. Ella está harta de la manera en que él le maneja su carrera. Su relación empeora y no tiene respiro porque ellos viven con Nieves; madre de Quique en el mismo conventillo de La Boca.
Casi en la otra punta del espectro social, está Martín Quesada, un joven y muy poderoso empresario de la construcción. Heredó de su padre una empresa importante y él la hizo un imperio. Miguel; su primo lo envidia tanto que lo único que desea en la vida es quedarse con todo lo de él, incluyendo a su novia Constanza; chica un poco frívola que quiere que Martín la lleve al altar sí o sí.
Martín, ya estuvo casado una vez, pero su joven y hermosa esposa murió en un accidente de aviación. Esto lo alejo de las pistas, Ya que Martín hizo dos muy buenas campañas como corredor de formula uno, a pesar de estar retirado lleva la velocidad en la sangre. Su viudez temprana lo ha llevado a tener relaciones de no mucho compromiso, sí siente el llamado de una familia. Ni su trabajo al que le da todo, ni su novia, si su afición por el automovilismo parecen completar su vida. En este afán de descubrir una respuesta colabora activamente con su amiga Teresa en una fundación.
También la monita busca algo que cambie su vida. Una chica del conventillo que se llama Kimberly, le dice que en su trabajo hace falta una empleada. Con la ropa que le prestan y maquillada como una puerta, se presenta en las oficinas de Martín donde están buscando gente. Es así como Martín y la monita se ven por primera vez en la puerta del edificio, pero no se hablan. Es un hecho que se gustan.
A ella no le ha ido muy bien en la entrevista. la monita llora su triste suerte y así la encuentra Martín que vuelve de la fundación. Enterado de su suerte promete ayudarla, le pide que suba y hable con quien le va a decir. La monita cree que él es un empleado más de la empresa y él deja que ella crea eso. A ella le cae bien su gentileza. Pero cuando se miran a los ojos, para de llover, sale el sol y los comprenden que su vida cambio para siempre.
La idea es que La monita ayude a Martín en la crianza de los chicos de la Fundación. Por mucho tiempo la Monita le ocultará a Quique, la existencia de Martín. Y a Martín le ocultará su carrera en el boxeo. Por el lado de él, está Constanza, que se pondrá bastante loca con estas situaciones.
Mas Videos
Sos mi vida año 2006 Canal: Film & Animation
Uploaded: November 30, 1999 at 12:00 am
Autor: matbso
Length: 03:06
Rating: 5.00
Vistas: 996
Tags: 2006 Adela Arana argentina Carla Facundo Gleijer Griselda mi novela Peterson Sciciliani Sos vida
Video Comentarios
|
chechuliiia (November 30, 1999 at 12:00 am)
No hay nada mas lindo, mas romantico, mas chistoso, mas entretenido, mas bien hecho, mas TOOOOOOOOOOODO, qe sos mi vida :) ojala la transmitieran de vuelta! :( |